martes, 10 de agosto de 2010

Snack

M&M'S



Tema: Snack/m&m's

Técnica: Lápiz de color.

Formato: Dos columnas de periódico.

Público meta: personas que se encuentren en una edad entre 15 y 30 años que gusten comer chocolates, confites, helado, papas fritas, product
os como TRONADITAS, que gusten de hacer fiestas o reuniones con amigos, alegres, que vean programas como THE OFFICE , que gusten de los videojuegos como PES y películas como SUPERBAD o DATE NIGHT, que se encuentren en grupos de redes sociales como M&M'S® Fans.

EL afiche será publicado en periódicos de circulación nacional como la nación, en mupis alrededor del país, en espacios pagados de televisión durante programas como THE BIG BANG THEORY y en grupos de facebook como M&M'S® Fans.

Justificación: Se utiliza un poco de comedia característica de los comerciales de la marca, uno de sus dos personajes característicos, RED, y se pone en una situación donde piensa mucho en un momento donde es fácil de decidir, ya que sólo tiene una opción, dando esto a entender que la marca es la única y la mejor opción a la hora de comprar un snack.

BOCETOS
BOCETO ELEGIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario